Speedrem Artés, especialista en fabricación y venta de remolques

Actualizado: 6 de jul de 2019

En Speedrem Artés, como especialistas en fabricación y venta de remolques de primera calidad, queremos explicarte en este artículo los beneficios de contar con este dispositivo tanto para automóviles particulares como industriales. ¡No lo dudes, sigue leyéndonos! Son muchas las personas que a lo largo de su vida necesitan un remolque para poder trasladar algún objeto o animal. Y es que en este sector existen infinidad de remolques, como los náuticos, para perros, para caravanas, venta ambulante, ganaderos o para bicicletas, entre otros. Es necesario que en el momento de elegir un remolque se tengan en cuenta algunos aspectos, de esta manera, nos aseguraremos de que estás eligiendo el que más se adecúa a ti y a tu vehículo. Uno de estos aspectos es el peso del remolque, como también, la utilidad de este: por qué lo necesitas y qué se deberá trasladar. Según estos dos factores, deberás comprar un tipo de remolque u otro. Es conveniente, también, saber si la mercancía que vas a transportar necesita ser tapada, ya que deberás optar por un remolque cerrado en chapa o que contenga una lona.

Por qué apostar por la venta de remolques de Speedrem Artés

En Speedrem Artés somos una empresa que, año tras año, trabajamos con esfuerzo y dedicación para ofrecer a nuestros usuarios los productos de mayor calidad del mercado. Tres son los términos que visten a nuestros remolques y, a continuación, te los presentamos:

  • Flexibilidad. Permiten sumar una capacidad de carga total. Además, sea la carga que sea, con los remolques podrás transportar todo tipo de objetos que, dentro de tu vehículo, no podrás.

  • Versatilidad. Estos productos pueden adaptarse a cualquier situación. Por este motivo, estos dispositivos pueden ofrecer distintos servicios.

  • Seguridad. Transportar los objetos a través de un remolque garantizará que estos estén en buen estado en todo momento.

  • Financiación. Speedrem Artés te ofrece financiación sin intereses a 12, 24 o 36 meses, una herramienta muy importante a la hora de facilitar la compra del remolque que desean nuestros clientes, para así poder pagarlo en cómodas mensualidades.

Hoy en día, podemos encontrar todo tipo de remolques que se adapten a todas nuestras necesidades y elaborados de un gran calidad

Los remolques pueden o no ser ligeros. Los ligeros son aquellos que están dentro de la máxima autorizada, es decir, su peso es igual o inferior a 750 kilogramos y no necesitan, para circular, ningún permiso específico ni un seguro independiente. Por otro lado, los que superan la máxima autorizada de 750 kg precisarán de un permiso de circulación distinto y requieren un seguro obligatorio.

¿Quieres saber más sobre la venta de remolques en nuestra tienda Speedrem Artés? Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 626 22 32, o bien, envía un email a speedrem.artes@gmail.com. También nos encontrarás en la calle Sant Antoni Mª Claret, 12. ¡Adapta tu remolque a las necesidades que tengas! ¡Te asesoraremos al respecto!

0 vistas

Remolques Speedrem 2019

Artés | Remolques Barcelona