Remolques para coches, la especialización de Speedrem Artés

Llega el verano y con él las tan esperadas vacaciones. Y es en este momento cuando nos preguntamos si los remolques para coches son la mejor opción para poder transportar todo lo que necesitamos durante nuestras vacaciones. En Speedrem Artés queremos explicarte algunos motivos por los cuales los remolques son la mejor opción para ti y tu familia.


¿Quieres encontrar un amplio catálogo de remolques para coches?

Es cierto que para muchos, a la hora de escoger un remolque, les surgen muchas dudas. Y es que es necesario saber qué tipo de dispositivo es el mejor para nuestro vehículo, como también, para nuestros requerimientos y exigencias.


Una de las incógnitas es si se necesita un remolque cerrado o abierto. En este artículo queremos presentarte los remolques cerrados, una alternativa ideal para proteger tus pertenencias en viajes largos. ¡Un tipo de remolque que ofrece múltiples ventajas!


¿Qué beneficios ofrecen los remolques para coches cerrados?


  • La mercancía, sea cual sea, estará mucho más protegida gracias a su diseño. Sobre todo, ganaremos en seguridad en relación con los efectos nocivos del medio ambiente o posibles daños ajenos.

  • Se gana en seguridad ante posibles hurtos que puedan realizarse, sobre todo, durante la noche.

  • Los remolques para coches con un diseño cerrado gastan menos combustible.

  • Su diseño es mucho más atractivo. Además, podemos ofrecerte un sinfín de opciones, como por ejemplo, el modelo cerrado galvanizado, de acero o el aero. En nuestro catálogo podrás encontrar remolques de distintos tamaños, materiales y formas. Sus diseños y sistemas son distintos entre ellos. ¡Tendrás que escoger el que más se adecúe a ti y a tus necesidades!


En Speedrem Artés estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es el remolque que más necesitas y se adecúa a las exigencias que requieres. Nuestra dilatada experiencia nos permite tener un amplio conocimiento sobre todo tipo de remolques, y así, aconsejarte y sugerirte un dispositivo en concreto.


En nuestra empresa, además, contamos con dispositivos tan reputados e innovadores como el nuevo piloto TowBox V3, válido para todos los coches del mercado. Colocado sobre la bola que engancha el vehículo, este dispositivo ofrece a los usuarios un diseño mucho más moderno que ofrece múltiples prestaciones.


¿Quieres encontrar un amplio catálogo de remolques para coches? Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 626 22 32, o bien, envía un email a speedrem.artes@gmail.com. También nos encontrarás en la calle Sant Antoni Mª Claret, 12.


0 vistas

Remolques Speedrem 2019

Artés | Remolques Barcelona