Enganches para coches, el complemento de calidad de los remolques

En Speedrem Artés llevamos años trabajando en el sector de los remolques. Especializados en enganches para coches, contamos con marcas tan reputadas como Enganches Aragón o Westfalia. Si quieres contar con una empresa que te ofrezca calidad a buen precio, ¡te encuentras en el sitio adecuado!





Antes de comprar un enganche para tu coche es necesario saber qué tipos existen en este sector. La clase de enganche es muy importante, puesto que dependerá del modelo de vehículo que tengas. Por ello, se utilizará uno u otro dependiendo de las necesidades de cada cliente.


En Speedrem Artés podrás obtener tus remolques y enganches de una calidad exclusiva, puesto que contamos con la colaboración de los mejores profesionales

¿Qué tipo de enganches para coches podemos encontrar en este mercado?


Los enganches fijos son los más utilizados, aunque necesitan herramientas específicas para poder realizar su montaje. Estos enganches son ideales para aquellas personas que van a necesitar este dispositivo durante un largo tiempo.


Los enganches fijos son los más utilizados, aunque necesitan herramientas específicas para poder realizar su montaje. Estos enganches son ideales para aquellas personas que van a necesitar este dispositivo durante un largo tiempo. Encontramos varios tipos de enganches fijos que a continuación te presentaremos:


  • La bola clásica es uno de los enganches para coches más adecuados si el vehículo tiene la potencia adecuada y necesitamos arrastrar un peso importante. ¿Por qué? Gracias a su diseño, más robusto y ancho que los demás, puede transportar remolques de mayor peso.

  • Bola de cuello de cisne, un enganche ideal para los turismos convencionales, con una potencia media. Además, logra que el vehículo tenga una apariencia más visual y estética.

  • Bola mixta, el enganche que más flexibilidad aporta a los usuarios. Con él es posible arrastrar cualquier tipo de remolque.


Por otro lado, existen los enganches desmontables, dispositivos ideales para aquellos usuarios que solo necesitan la función del enganche en ocasiones contadas. Son muy fáciles de instalar y de desmontar:


  • Bola vertical. Fabricada especialmente para aquellas personas que utilizan este dispositivo cada día por cuestiones de trabajo.

  • Bola semiautomática. Un enganche muy fácil también de montar y desmontar gracias a su sencillo sistema, método de rosca. Además, aporta mucha seguridad y eficacia.

Si te interesa instalar un enganche en tu coche, no dudes en visitar en nuestra página web el apartado de enganches, podrás disponer de dispositivos de calidad para coches, para autocaravana o para los tan requeridos portamotos y portaequipajes, ¡estos últimos ideales para las tan esperadas vacaciones!


Si quieres encontrar los mejores productos de Enganches Aragón, contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 626 22 32, o bien, envía un email a speedrem.artes@gmail.com. También nos encontrarás en la calle Sant Antoni Mª Claret, 12.


22 vistas

Remolques Speedrem 2019

Artés | Remolques Barcelona