Speedrem Artés, distribuidor de Enganches Aragón

En Speedrem Artés tenemos la suerte de contar con la colaboración de empresas tan reputadas como Enganches Aragón, una empresa familiar líder en la fabricación y comercialización de enganches para remolques de primera calidad. En el artículo de hoy queremos presentarte esta marca y los enganches que utilizamos en nuestra empresa.



Engache aragon en Macan

Con más de 27 años de experiencia, esta empresa nos aporta a los que nos dedicamos a este sector un sinfín de enganches y artículos, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad del mercado.


Enganches Aragón y TowCar, dos líneas que ofrecen óptimas soluciones relacionadas con el enganche de portabicicletas, portaequipajes o portamotos

¿Qué nos aporta Enganches Aragón?


  • Ofrece una alta tecnología e innovadora para poder brindar a los clientes las mayores prestaciones del mercado.

  • Optimización de la relación calidad-precio del producto.

  • TowCar es la marca de Enganches Aragón que se especializa en artículos de transportes, como portabicicletas, portaperros o portaequipajes. Además de una amplia gama de accesorios para disfrutar en los momentos de ocio.

  • Los enganches realizados por esta empresa se adaptan a la perfección a las aficiones y necesidades que cada cliente tiene.

  • Piezas de excelente calidad, nos aportan una alta seguridad y fiabilidad.

  • Enganches para todo tipo de coches. Sea la marca que sea, podrás disponer de tu enganche gracias a su amplio stock.

En Speedrem Artés contamos con un amplio abanico de enganches, tanto para coches, autocaravanas, portamotos o portaequipajes, para que puedas escoger el que más se adapte a ti y a tu vehículo.


El Towbox es uno de los productos más demandados por nuestros clientes, gracias a su innovador sistema y a la calidad de este. Contamos, por ejemplo, con el Towbox V3, un remolque que va colocado sobre la bola de enganche del vehículo, es ergonómico e incluye pilotos Full Led.


SI quieres encontrar los mejores productos de Enganches Aragón, contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 626 22 32, o bien, envía un email a speedrem.artes@gmail.com. También nos encontrarás en la calle Sant Antoni Mª Claret, 12.

7 vistas

Remolques Speedrem 2019

Artés | Remolques Barcelona